lunes, 28 de febrero de 2011

Orientaciòn ( ? )



Hoy estuve arreglando mi jjardìn *----*! y me puse a pensar en como ayudar al medio ambiente, me encantaria pertenecer a una asociaciòn para poder contribuir con mis ideas pero no se como! ? Me encantaria enseñar a los niños a reciclar a cuidar el agua, la energìa, los arboles, pero no se como D: , quiero crear una agrupaciòn en mi comuna pero no se como hacerlo me falta orientaciòn, se que no tengo los medios, pero si tengo la iniciativa que es el  factor mas importante!. He pensado en ir a la municipalidad a presentar un proyecto pero no sabrìa como hacerlo, ademàs me faltaría colaboraciòn, espero poder hacerlo pero necesito ORIENTACIÒN!!!!

Tambièn recordé a los perritos que asesinaron  camino a Curacavi y comencé a pensar en  que viene el invierno cuantos perritos morirán de frió y hambre, me gustaría muchísimo poder colaborar pero otra vez no se como hacerlo, Me siento tan frustrada AMO A LOS ANIMALES pero no se como ayudarlos, osea se lo que necesitan pero no se como llevar a cabo mis ideas necesito apoyo, no se a quien recurrir y de verdad estoy muy interesada en hacerlo, he averiguado en varias paginas de Internet, pero no encuentro lo que necesito, que tampoco se que es !!! Arshh!! necesito orientaciòn para lograr mis proyectos y no se, inspirar a mas personas y crear conciencia de lo que esta pasando con nuestro planeta, la contaminaciòn ambiental NO es un juego pero no a todos les interesa, quiero crear CONCIENCIA AMBIENTAL en los niños que son el futuro del país.  

 y eso necesitaba desahogarme por que de verdad  quiero hacer esto pero no se como, necesito ayuda, no se a quien recurrir no se si mis amigos me apoyaran o mas bien compartirán mis proyectos =/ ... De verdad espero poder hacerlo para mi es muy importante .... Ojala lo pueda lograr .... 


"Agua para todos, pero no para todo... Optimizar este recurso natural y evitar el derroche será la única solución para las necesidades del 2030"José Luis Gallego

"El animal más peligroso que conozco es el hombre"

"El hombre es lo único que hemos de temer en este planeta" Carl Jung

"Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra"
Jefe indio Seattle

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo." Mahatma Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario