viernes, 4 de febrero de 2011

Ociiiooooooooooooo! *-----------*!

HooooooLa! :Z Hace mil años que no escribo por que = pajaaa! .----.! pero como a Tancredo se le ocurrió escribir y asdasdadsa escribo .__.   ... haber hoy fue un dìa sexy, pero a la vez pajero .__. se nos avecina un matricidio y se necesita ropa y miles de cosas así que acompañe a mi señora madre a comprar un vestido (pero que conste yo No me pondré a dress! olvidenlo) continuo ... camine desde las 10:30 hasta las 3 de la tarde encontramos un vestido todo glamursh! así onda muy sweet sixteen y volas locas! :Z era todo sexy , la osa madre se veía rica y ademas le gusto así que no me opuse a la compra por que sinceramente me quería puro ir, odio comprar ropa no se,  no le doy importancia pienso que las personas valen por los sentimientos no por la ropa :$ ... como estaba toda happy con su vestidito con brillos y cosas raras lo fuimos a pagar, preguntamos todas relax ¿ Cuanto cuesta ?  y la colombiana toda relajada dijo $89.000 y me moriiiiiiiii! x_X  era demasiado dinero pero en fin no era mio así que igual lo compramos! k9  y eso seria . 


No se habersh me siento rara.... pero ano ... es que no se emm .. no se de que manera expresarlo si reír o llorar pero es extraño .. siento que la gente del pasado vuelve para alterar mi "mundo feliz" aunque se que no existe pero para mi era perfecto Amigos, familia, mascotas *--*! tranquilidad, primo que me alegra y que lo extraño! T.T ... y de la nada aparece a derrumbar lo "perfecto" y no se me da un poco de rabia la verdad, es que ahh! no se ya no lo necesito ... es triste decirlo pero es la verdad el se perdió muchas etapas de mi vida y ya no se recuperaran como vuelvo a mi primer día en el jardín  ? ... o cuando aprendi a andar en bici ?  o cosas que no se te marcan, no se puedo no creo en eso de recuperar el tiempo perdido por que por algo se perdio o no  ? pero recto si al final ya fue .... T.T .... Pienso en la razòn que lo motivo a presentarse ante mi Culpa ? es lo primero que se me viene a la mente y esa razòn hace que me enoje .... y ahhh!!! desestabiliza mi burbuja que es lo peor .__. , intentando recuperar el tiempo perdido y como lo hace ? Desaparece otra vez? 77! lo encuentro inconsecuente  y no se me da rabia la verdad ... Solo se que Amo a mi madre por estar ahí sola para mi por hacer de mi lo que soy ahora. 










Csssm!! me desahogue! I ♥ Fucking Blog! y no se que mas escribir ..... habers ..(I) el otro dìa me pique la verdad con mi primo me trato de lesbiana o_O y yo WTF! ? por que no lo entendí -_-" Razones; por que no tienes pololo ni andante ni su ponceo loco y yo!!! WTF!!! again! y me explaye ; Yo no soy lesbiana , solo no tengo una relaciòn por que no esta entre mis planes ni se ha presentado la ocasión quizás mi personalidad es poco sutil y directa pero glande asi soy Sho! ( H ) y me amo! I ♥ Me!! la wea ego! y me miro con cara de! .__. , en realidad no se me molesto que se preocupara o mas bien entrometiera con mi sexualidad! k9 seguro yo lo webeo por ser minaa! si el wn se maquilla mas que yo! k9 .




Taldo!: 


Amigos!: 


Pato!: Ctm! qe te extrañe en tus vacaciones mas encima estas POBRE! y no tienes celular. igual te adoro con la vida y no se haber .. tal vez no hemos conversado onda solos ( ? ) siempre hay gente .. no se igual extraño las conversaciones de los 2 en la micro y volas ... y cuando te vi casi lloro! :Z y ah!  no se amo! Tu MITOMANIA!!! ;Z  palabra qlia deforme!!  Ailovllu!! ♥♥ 


Seba! : anarquista que no puede ser anarquista no se la verdad eres especial en el buen sentido de la palabra no se te quiero y amo que confíes en mi! Ailorllu ♥! 


Berree!!: Provocas algo raro en mi no se me haces sentir como mamà ... no se porque chucha la verdad es que no se con las weas que te pasan me dan ganas de decirte mira wn! teni que hacer esto, esto y esto! ... es raro! pero igual Te Adoro a ti y tus weas coreanas! Ailovllu! ♥  Mi waxon! mas machote! x3 


Resto de amigo! [Valeshu. Pabol, Baka, Ximena,  Charlie, Pepe] Los adoro! son shuer cooleS! ( H ) y no se me encanta estar con ustedes!! ♥♥ 


Gatito! ( Señor Felino) en una semana ya te adoro! wn! me caes la raja tu y tus cosas! medias raras! tus taldos de rebeldía y tu moica que esta deforme que ya no parece moica! :Z Te Quiero! waxon! :Z ♥ 




Y seriaa! Gua baay! Fucking! Blog 


                                                    See Yooou! Someday! :Z ♥♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario