sábado, 5 de febrero de 2011

Bueen Dìa ( ? )

Hoy me levante muy muy feliz, ¿Por que? no lo se, iba toda feliz al mall a comprar me la ropa para el matricidio ¬ ¬" (puro gasto la wea) y cuando estaba apunto de salir la paja suprema me consumió asì que me eche a ver tele ... Mas tarde mi madre salio a la peluqueria y me quede con mi hermana de 14 :Z ... y no se, creo que necesitaba mi momento para pensar... Miles de cosas y aunque no estaba sola me sirvió bastante. 


Me he percatado de que cada vez que me quedo con mi hermana me siento bien no se pienso que ella saca lo mejor de mi, sentimientos que nadie mas logra provocar , no se como explicarlo, es como si cada cosa que me proponga lo haga por ella, tengo que lograr todas mis metas para darle lo que se merece, she is my ángel, no se es que ilumina mi vida, cuando sonríe pienso que nací para verla sonreír y amo ser parte de su mundo amo que siempre recurra a mi, amo ayudarla, bailar y cantar para ella, y Awww!! *---*! es algo extraño y lindo, tal vez si ella no hubiera nacido, I don't have my angel! :$ , espero que este conmigo para siempre y poder darle todo lo que se merece.


No se que mas escribir solo que me encanto la charla de hoy con los washones aunque me traten de mitomana! y cosas raras! igual los amoo!! 


Berreee!! I miss! yooooooooooou!! 



                                              See Yoou! Jodido! Blog!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario