lunes, 11 de julio de 2011

Desperté

Hoy estuve seudo triste ... es que a veces pensar hace mal ... pero aún así lo hacemos ._.  .. Vi transformers 3 en 3D ... [que estuvoo la rajaaaaaaaaaa!] ... donde Optimus dice ... Algo cómo : " pueden dejar de crees en otros ... pero nunca pueden dejar de creer en ustedes mismos" ... y me vine reflexionando todo el camino ... y es verdad .. muchas veces dejamos de creer .. en las personas ... pero siempre creemos en nosotros ... porque si no lo hicieramos ... estariamos en la nada... creo que debo dejar mi temor por la PSU y el NEM! ... y tratar de superarme ... tener hábitos ... Soy humanista lo sé ... pero no odio los números es que el no entenderlos me estreza un poco .__. ... así que decidí ... comenzar a estudiar .__. no he echo nada durante mi tiempo libre mas que leer ... debo esforzarme un poco si quiero algo :c ... asi que comenzare a hacerlo! C: ... POSITIVISMO MODEON! #

No hay comentarios:

Publicar un comentario