lunes, 11 de julio de 2011

... #

Es tiempo de comenzar a ordenar todo :C ... ya evadí lo suficiente muchas cosas pero no más  ... creo ser lo suficientemente madura para poder solucionar mis problemas ... y tengo muy claro por cual comenzar ...
Ya no podemoos recuperar el tiempo perdido ... porque tengo 16 ... ya no basta con un Perdón hija, me equivoqué ... o excusarse en que Tenía 17 era joven ... e irresponsable ... porque tengo 16 y creo poder hacerme cargo de mis acciones .... entonces no quedá mucho por arreglar :C ... pero aún así creo que debemos conversar al respecto :C ...no podemos seguir evadiendo el tema ... a pesar de el resentimiento que tengo no soy capaz de odiar a nadie aunque a veces me gustaría poder hacerlo ... quiero gritarte y reprocharte muchas cosas ... necesito desahogarme ... para cerrar este ciclo en mi vida ... porque no creo en eso de que "podemos recuperar el tiempo perdido" ... porque no voy a volver a caminar o hablar otra vez para que estes presente o ... no voy a ir a mi primer día de clases porque estoy en 3° medio .___. eso jamás volverá a pasar otra vez .__. ... solo necesito decirlo ... e irme para siempre de tu vida ... porque tu presencia no me hace bien por ahora ... talvez cuando tenga tu edad te logre entender y te buscaré para decirte que logré perdonarte ... pero por ahora lo veo díficil ._. ... Lo siento pero no soy una persona perfecta ... no puedo hacer borrón y cuenta nueva ... no va conmigo ...

Me quiero hacer un piercing ... no sé si es acto de rebeldía o no lo sé ... buscó atención :C ? .... quien sabe, solo se que me lo haré porque ... necesito tenerlo :C ... así que me perforaré y teñiré el pelo eso! C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario