domingo, 21 de noviembre de 2010

Welcome To My blog! *-*

HooLaa! *-*
Inaugurando blog nuevo, nada innovador claro ya que varios amigos tienen blog, creo que por eso me hice uno. Aunque sea repetido no se es cool tener algo donde expresar tus opiniones, uyy! *-* hay tantas cosas para escribir que ni se por donde empezar creo que comenzare con mi cambio de casa que ocurrió hace casi 3 meses ya que es digno de ser contado

*. New Home! *-*

Cuando supe que me iba a cambiar de casa fui la mujer mas feliz del mundo porque tendría a mis friends cerca ame la idea de no irme sola en la mañana y ahh!! *-* ame ese momento. Y cuando me di cuenta que mi casa quedaba cerca de la valeshu casi muero x_x fue tan genial pensé que lloraría y ame mi casa mi patio el lugar todo, empezar desde cero es lo que me hacia falta estaba chata en mi otra casa era tan aburrido  vivir ahì en cambio aquì están mis amigos y soy feliz!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario